Diferentes versiones chocan en el caso Octavio Ocaña

El caso de Octavio Ocaña “Benito Rivers”, ha estremecido a todo México, en medio de la incertidumbre y posibles evidencias que salen a flote haciendo cada vez más turbio el asunto, no queda más que exponer las diferentes versiones que existen e intentar así poder ensamblar el rompecabezas.

En una de las versiones más sonadas por las redes sociales, esta la de que sembraron un arma de fuego al artista, esto según testigos que estuvieron en el momento quienes narran que los policías colocaron dicha arma en la mano del actor de Vecinos, para incubrir algo.

En otra de las versiones se señaló que, los policías fueron los que abrieron fuego primero y provocaron el accidente del cual el actor Ocaña no pudo salir bien librado.

No te pierdas Deshecho, Lalo España por asesinato de Octavio Ocaña ” Benito”

En la última versión y la más tenebrosa, es que los mismos oficiales esperaron a que Octavio muriera para empezar a plantar falsas evidencias, con lo cual poder esconder el abuso policiaco o fuera de cualquier protocolo que se les haya establecido.

De lo que podemos estar seguros sin duda, es de que se destapara una posible cloaca, en la cual habrá muchas cabezas que rodarán y dejarán expuesto el tejido putrefacto que aún corroe en las instituciones gubernamentales, y qué tanto daño han hecho a la sociedad por muchas generaciones.

¿Qué clase de actores veremos desfilar en las extrañas pero típicas renuncias de última hora?

¿Quién o quiénes serán los responsables, si es que hay y que historial tendrán?

Algo podemos tener seguro, esto apenas empezó, y no se ha visto nada aún.

Deja un comentario