Listo despliegue de Seguridad Vial en panteones

Con el fin de resguardar la integridad de conductores y peatones que visitan los diferentes panteones de la ciudad, la Coordinación General de Seguridad Vial desplegó a sus agentes para brindar el apoyo necesario desde temprana hora.

Son 26 elementos, 9 unidades y 8 motocicletas, los que se encuentran distribuidos en los panteones Tepeyac, Chaveña, Colinas, San Rafael, Jardínes Eternos, Recinto de la Oración, Zaragoza y El Sauzal, quienes orientan y dirigen tanto el tráfico como a los asistentes.

Los elementos de Seguridad Vial estarán implementando estas acciones el sábado 30 y domingo 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, a partir de las 07:00 horas, sin embargo hasta las 11:00 horas de este día no se reportaba algún incidente.

Por su parte, el departamento de Control de Tráfico efectuó los trabajos de pinta necesarios en estas zonas como líneas amarillas, cajones y rampas para personas con discapacidad, entre otros.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” para disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja un comentario