La Sala Toro Music, #LaCasaDelStandUp enToluca se suma a las celebraciones culturales de día de muertos y halloween en la capital mexiquense presentando en escena un show único en su tipo “Roast de Asesinos Seriales Mexas”, donde comediantes y comediantas de Toluca y la Ciudad de México, enfrentaran sus plumas, escribiendo chistes de rosteo desde la perspectiva de los personajes.

La dinámica es la siguiente: Halloween juegos para disfrutar en familia

El rosteo se basará 100 por ciento en los personajes que se van a interpretar, sin hacer alusión a la persona en el escenario. La contienda se llevará a cabo en dos rondas.

1er RONDA: Los y las participantes se enfrentarán uno contra uno en el escenario, con la oportunidad tirar tres chistes cada quién. El público elegirá con aplausos el vencedor, vencedora o vencedore de la contienda.

2da RONDA: Las tres personas finalistas, tendrán 5 minutos de rutina propia (Rutina fuera de personaje). El público elegirá con aplausos el vencedor, vencedora o vencedore de la contienda y así simbólicamente tendremos a los asesinos de la noche.

El Show, será hosteado por #SinSeñal el único programa de Comedia de Culto en el mundo entero, integrado por Felipe Cambrón y José Coahuila, quienes explicarán las reglas al público y durante sus intervenciones, harán una breve descripción de los personajes para poner en contexto a la audiencia.

Esta noche de halloween, estará aderezada por Rock en vivo, promociones de cerveza a 10 pesos y concurso de disfraces.

La cita es este sábado 30 de octubre a las 20:00 horas, en la Sala Toro Music, Lerdo 521, colonia La Merced en Toluca, a 50 metros de plaza el molino.

El costo de recuperación es de 150 pesos e incluye una cerveza.