Por la opacidad con la que ha manejado los supuestos foros legislativos en municipios del Estado de México fue requerido, por el Instituto Nacional Electoral, el senador Higinio Martínez, ya no organiza simples reuniones por la entidad, señaló el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar.

«No es como usted asegura senador Higinio Martínez, por eso le reitero sino tiene nada que ocultar haga pública la información que se le requiere  y deje de seguir engañando a los mexiquenses» expresó Enrique Vargas del Villar.

También puedes leer: Enrique Vargas es reconocido por su trayectoria

Como siempre, abundó Vargas del Villar, intenta sacar raja política a sus actividades políticas con rumbo al 2023, en foros legislativos que impuso a su partido Morena, en donde el tema que más se habla es con miras a la gubernatura del Estado de México.

Es por ello que el diputado, y presidente de la comisión política del PAN, Enrique Vargas, reta nuevamente al senador Higinio Martínez, a ser  honesto y revisen los videos de cada uno de los «foros legislativos», y con ello comprobar cuál es el interés atrás de estos. «No se equivoque Senador, no es el INE, es la opacidad de su actuación con la que engaña a los mexiquenses».

Es muy simple senador: usted debe informar de dónde se pagan los foros legislativos y demostrar que no son utilizados con fines político-electorales, o de lo contrario seguirá mintiendo a los ciudadanos del Estado de México.