Enrique Vargas es reconocido por su trayectoria

El carisma de Vargas del Villar, es resaltado por todos, y ahora Mundo Ejecutivo una de las revistas más importantes y prestigiadas a nivel nacional, destaca en su portada la figura del ex alcalde de Huixquilucan, quien habla de su vida política.

El coordinador de los diputados panistas en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar sube como la espuma y nadie puede detener su enorme popularidad en la entidad mexiquense y en todo el territorio nacional.

Enrique Vargas, fue la mente maestra para que en el Estado de México, surgiera la coalición PAN PRI y PRD, la cual tuvo un éxito impresionante en las pasadas elecciones del 6 de junio, derrumbando a MORENA, y ganándole los municipios más importantes.

También puedes leer: Enrique Vargas se reúne con varios funcionarios del EdoMéx

“Hoy el Partido Acción Nacional, mejora la calidad de vida de más de tres millones de mexiquenses, cuando antes de la alianza la cantidad era de 700 mil habitantes”, sostiene el también coordinador nacional de los legisladores locales blanquiazules.

Agregó que como presidente de la Comisión Política del PAN en el Estado de México, impulsará la Comisión de Buen Gobierno, donde se revisará todos los días a los gobiernos municipales, y en donde llamarán a cuentas a los ediles en caso de que fallen.

Al tocar el tema de las elecciones para gobernador en 2023 donde el panista más importante del Edomex, es mencionado constantemente, agregó que aún falta tiempo para esa etapa, y que por el momento está metido en el compromiso de cumplir a los ciudadanos.

Deja un comentario