¿J Balvin FT. Cristiano Ronaldo?

 

¿J Balvin FT. Cristiano Ronaldo?: El colombiano y  el portugués tuvieron  una videollamada, de la que también fue participe la pareja de “CR7″, Georgina Rodríguez.

A través de Instagram,  J Balvin y Cristiano Ronaldo presumieron  el encuentro que tuvieron , en el que también intervino la modelo española Georgina Rodríguez.

 

 

La captura del encuentro fue publicada por ambos, y escribieron al pie “La familia, nuevos proyectos”, por su parte la española escribió en la “storie”, “La familia, grandes proyectos”, y etiquetó a Balvin.

Los fans y sus reacciones

No tardaron en expresar su emoción ante la posible colaboración:

 “Me encanta”, escribieron en redes sociales algunos fans.

 “Por favor Cristiano Ronaldo, no colabores con J Balvin.

Luego de la polémica que envolvió al colombiano, que ocasionó el video de su canción “Perra” y que hizo que decidiera salir a pedir una disculpa pública, el cantante continúa dando de qué hablar.

Cabe mencionar que, tras la controversia, por su canción, junto a Tokischa, explicó “Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”.

https://www.youtube.com/watch?v=-grBkG5ZCrI

“Me ha gustado siempre apoyar a nuevos talentos; en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente, su comunidad y también empodera a las mujeres”, agregó.

“Como forma de respuesta y obviamente de respeto, bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas y con toda esta situación”, explicó hace un par de días.

 

Sin embargo, respecto al motivo de la videollamada entre los famosos, han dejado con la  intriga a sus seguidores. ¿Cristiano Ronaldo hará un dueto con J Balvin?

 

Deja un comentario