Este miércoles por la tarde se confirmó en redes sociales el fallecimiento del comentarista deportivo Javier Sahagún.

Pese a que se desconoce aún la causa de muerte del periodista, las figuras del medio utilizaron sus redes para despedirlo y dar el sentido pésame a los familiares y amigos.

Javier Sahagún fue reconocido por sus trabajos durante los Juegos Olímpicos y sus narraciones de la Lucha Libre de la WWE.

Sahagún trabajó en Televisa Deportes, destacándose por sus reportajes de color. El cronista trabajó en la televisora de Azcárraga hasta el 2016, luego de un recorte de personal.

También puede interesarte Un mago es aplastado, el truco sale mal

Sin embargo, había regresado a TUDN este 2021 para colaborar durante las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El periodista tuvo una vida difícil en el pasado pues padecía de cáncer, en marzo del 2020, Sahagún confirmó que había vencido a la enfermedad.

Esta situación la dio a conocer en Twitter, donde el cronista publicó un video tocando la campana de los sobrevivientes del cáncer.

Mensajes que no podían faltar fueron los de Toño de ValdésJavier AlarcónAlberto LatiEnrique Bermudez y otros comentaristas que convivieron con el cronista.