Un mago es aplastado, el truco sale mal

Un mago ilusionista británico sufrió un accidente y derivó en múltiples lesiones, cuando algo salió mal durante el ensayo de uno de sus trucos para un programa de la televisión estadounidense.

El accidente ocurrió cuando Jonathan Goodwin estaba suspendido de una cuerda a varios metros de altura en medio de dos coches que iban a chocar entre sí.

El prestidigitador tenía que escapar de las ataduras antes del impacto y caer sobre una bolsa de aire. Logró soltarse a tiempo, pero cuando caía resultó aplastado por la colisión entre los automóviles, que además provocó una bola de fuego.

También puede interesarte Descubren cientos de centros ceremoniales prehispánicos en Tabasco y Veracruz

Según el reporte policial sobre el siniestro, señala que Goodwin se adelantó desde doce metros de altura y no alcanzó la bolsa de aire, sino que cayó al suelo. El ilusionista fue trasladado en avión a un hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Después del accidente, aún se encontraba consciente y sus signos vitales eran buenos. No se informa sobre su estado actual de salud, pero el portal reporta que sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, así como cortes en el rostro y quemaduras.

La producción de ‘America’s Got Talent: Extreme‘ de la NBC, programa para el que Goodwin estaba ensayando, se pronunció al respecto y ha decidido suspender temporalmente la grabación.

“La salud y seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad”, comunicaron.

ADVERTENCIA: El siguiente video pueden herir su sensibilidad se recomienda su discreción.

Deja un comentario