Durango avanza al futuro: José Ramón Enríquez

El senador José Ramón Enríquez dijo que se debe seguir trabajando rumbo al futuro que merecen los ciudadanos de Durango.

Enríquez, quien es integrante de 10 comisiones legislativas y forma parte del equipo de Comisiones Unidas de Hacienda y Estudios Legislativos que analizan el dictamen de miscelánea fiscal turnado a la cámara alta, presentó su Primer Informe arropado por integrantes de primera línea de Morena, entre ellos, el presidente del partido Mario Delgado, además de Ricardo Monreal Presidente de la Jucopo del Senado y David Monreal, Gobernador de Zacatecas.

El senador ha presentado 71 iniciativas, 99 puntos de acuerdo y ha realizado 63 intervenciones en tribuna, además de contar con el 100 por ciento de asistencia.

También puedes leer: El desempleo en Durango a la baja según el Inegi

Durante el Informe, reconoció que se haya aprobada la propuesta por unanimidad de los senadores de la República, de nombrar el mes de julio “El Mes de la Cirugía de Cataratas”, la cual regresará la vista a miles de mexicano.

Enríquez Herrera, médico cirujano oftalmólogo de profesión, lleva más treinta años ayudando en este tema a través de la campaña de Cirugía Extramuros, mediante la cual se han realizado más de 50 mil cirugías de ojos gratuitas.

El expresidente municipal de Durango de 2016 a 2019 apunta para ser el abanderado de Morena a la gubernatura de su estado.

Deja un comentario