“Absolutamente brillante” Jefe de Red Bull #Checomanía

 

 “Absolutamente brillante” Jefe de Red Bull a Checo a Pérez:  Tras el gran desempeño de Sergio Pérez en el GP de Estados Unidos, y finalizar tercero, logrando el 1º y 3º, doble podio, junto a Max Verstappen.

E jefe de Red Bull, Christian Horner, expresó su satisfacción con el repunte que ha experimentado Sergio Pérez en las últimas dos carreras de Fórmula 1, ya que llega en un momento crucial en la lucha por los campeonatos de piloto y constructores, además de que está cerca el Gran Premio de México.

“Fue una carrera dura para Checo sin sistema de bebidas, pero nuevamente la carrera fue fantástica y se lo puede ver creciendo en confianza con su segundo podio en carreras consecutivas. Hizo una conducción fenomenal y con su carrera de casa llegando está encontrando su forma, lo cual es crucial para nosotros en esta época del año”, comentó.

 

“There are a lot of positives to take from this weekend and back to back podiums are always nice.” @SChecoPerez on his #USGP podium https://t.co/6k8SJRFEGl pic.twitter.com/cV7INNiqy4

— Red Bull Racing Honda (@redbullracing) October 25, 2021

 

Asimismo, sobre el triunfo de Max Verstappen, Horner volvió a quedar maravillado con la capacidad del neerlandés. 

 

 

Checo Peréz, finalizó tercero en #USGP

 

Vive la #Checomanía

Deja un comentario