Brendan Fraser se une al universo de DC

Luego de pasar por algunos momentos complicados tanto profesional como en lo personal, el actor Brendan Fraser parece estar encontrando su segundo aire en la industria.

Brendan Fraser quien fuera el protagonista de “La Momia” esta viviendo un resurgimiento en su carrera y ahora se une al nuevo proyecto de DC.

En los últimos meses ha sido noticia por sumarse a varios proyectos más que interesantes, entre ellos su papel de Robotman en Doom Patrol, un papel en “No Sudden Move” de Steven Soderbergh, un futuro papel protagónico en la nueva cinta de Darren Aronofsky “The Whale”, así como una participación en la nueva película de Martin Scorsese, “Killers of the Flower Moon”. Ahora Fraser ha sido confirmado como el villano en la cinta de HBO Max “Batgirl“.

El actor Brendan Fraser se sumará a la protagonista Leslie Grace y se convertirá en uno de los icónicos antagonistas de Batman, Fraser se pondrá en la piel de Firefly.

También puedes leer:  “Absolutamente brillante” Jefe de Red Bull #Checomanía

Al igual que muchos otros personajes provenientes del mundo de los cómics, este personaje ha tenido diversas identidades. Sin embargo, la más conocida de todas es la de Garfield Lynne. En sus comienzos fue presentado como un criminal que hace uso de artilugios lumínicos para cometer robos. Algún tiempo después, fue re-imaginado como un sociópata pirómano.

Brendan Fraser

Además de la presencia de Fraser, recientemente se sumaron nuevas caras al reparto de “Batgirl”. Días atrás se confirmó la incorporación de Jacob Scipio, quien se sumó en un rol que no fue revelado hasta el momento. En el mes de julio, el sitio The Hollywood Reporter había dado a conocer que J.K. Simmons estaba nuevamente en conversaciones para volver a dar vida al Comisionado James Gordon, quien hizo su aparición en “La Liga de la Justicia”.

La película de Batgirl llegará a la pantallas de HBO Max en 2022.

Deja un comentario