Habrá sincronía gobierno-ciudadano en Metepec: Fernando Flores

Fernando Flores Fernández aseguró que es posible llevar a cabo la atención del requerimiento ciudadano en menos de 48 horas y si no, quien esté a cargo, será despedido.

Por ello la propuesta de gobierno sincronizado entrará inmediatamente al inicio de su gestión y que ofrezca resultados.

“Hemos estado trabajando sin parar”, mencionó, al explicar de qué va eso de gobierno sincronizado.

“Si Daniel Camargo reporta un bache, todas las instancias que intervienen en el proceso deben estar atendiendo el problema, la policía para resguardar la zona, los encargados de bacheo, y la supervisión”.

Su gobierno, expuso, funcionará con una plataforma tecnológica que permita que la información fluya de manera inmediata por distintas vías, telefónica, redes o directamente, quienes acudan al palacio municipal.

Destacó que todos quienes le acompañarán en su administración municipal son jóvenes a quienes les interesa el futuro “gente que no está pensando en la próxima elección, sino en la próxima generación”.

El equipo que estoy conformando, expuso, tiene experiencia también en la administración pública y vamos a hacerlo con la sociedad, que será el eje central de gobierno.
Destacó varias cualidades que harán posible esta situación.

En Metepec, dijo, Fernando Flores, hay una sociedad educada y enamorada de sus tradiciones, es el municipio de México que más escuelas privadas tiene en el país y la mayoría está involucrada en la vida productiva de Metepec.

El gobierno sincronizado permitirá que un gobierno eficiente y ciudadanos comprometidos, puedan hacer crecer más a Metepec y situarlo como el centro de la innovación en México, destacando sus ventajas, que son muchas, porque Metepec no es un municipio pobre.
Y aún cuando haya críticas y opiniones que surgen de la mediocridad, es más fuerte el interés de los ciudadanos por participar.

Cuestionan que de dónde va a salir el dinero, pues de ahí va a salir el dinero, porque con un buen manejo del presupuesto se hace un gobierno eficiente.

Deja un comentario