Mujer casi pierde oreja por bala en Vips

Mujer casi pierde oreja por bala en Vips de Alfredo del Mazo: Tras la balacera ocurrida en una sucursal VIPs, ubicada sobre la vialidad Alfredo del Mazo, en el municipio de Toluca, una mujer que se encontraba en el lugar resultó herida.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del sábado 23 de octubre, cuando una mujer de 40 años sufrió un corte en la oreja izquierda, debido a una bala perdida provocando la ruptura de un cristal y uno de los fragmentos llegó a la comensal de VIPs.

Por su parte, una usuaria de redes sociales, quien al parecer fue la víctima, alertó a través de su cuenta de Facebook sobre una balacera en la zona antes mencionada.

Balacera en Vips Alfredo del Mazo, no pasen aquí. Estoy lastimada esperando atención”.

Reportan balacera en Vips Alfredo del Mazo Toluca

Sin embargo, tres horas más tarde la mujer manifestó que no habían recibido atención médica, y que tampoco el establecimiento se había hecho responsable.

“La ambulancia no nos llevó porque como estamos conscientes, sangrando, con golpes, dolor de cabeza, cuerpo dormido, somnolientos y con crisis nerviosa”, reclamó.

Asimismo se confirmó la atención a la víctima por parte de la policía estatal y los 

Servicios de Urgencias del Estado de México, así como, que el establecimiento se haría responsable de un seguro; sin embargo, hasta el momento no hay información de quién detonó el arma ni cuales fueron los motivos de ataque.

 

Deja un comentario