Perritos con rostro desfigurado encuentran un hogar amoroso

 
 
 
 
 
Perritos con rostro desfigurado encuentran un hogar amoroso: El perrito de nombre Brodie tiene mezcla de las razas pastor alemán y border collie, y sus inicios fueron bastante complicados ya que cuando tan solo tenía 13 días de nacido su mamá lo atacó dejándolo con su rostro desfigurado y parcialmente ciego.
Con el paso del tiempo encontró una familia adoptiva responsable y pronto se convertirá en un perro de terapia.
 
 
 
Según informó el medio Bored Panda, Brodie vive en Canadá y fue adoptado por Amanda Richter y su novio Brad Ames y desde que llegó a sus vidas se han encargado de darle todo el amor posible, así como todos los cuidados pertinentes para ayudarlo con su discapacidad visual.
 
Adicionalmente, la pareja comentó a Bored Panda que antes de que Brodie formara parte de su familia primero fue adoptado por unas personas que no se acostumbraron a él y alegaron que era demasiado hiperactivo y después de un tiempo lo devolvieron a la organización de rescate MacDonald Kennels ubicada en Alberta, Canadá. Sin embargo, cuando Amanda y Brad conocieron acerca de la historia de rechazo de Brodie a través de un publicación en internet, de inmediato decidieron adoptarlo y fueron el mismo día al refugio para poder darle una vida digna y feliz.
 
 
 
“Definitivamente es hiperactivo pero es muy inteligente. Su cerebro está perfectamente bien y por lo general aprende trucos en 10 minutos, lo que me dice que es un niño inteligente”, Amanda mencionó al medio Metro UK.
Por otra parte, Amanda y Brad crearon una cuenta de Instagram de Brodie donde muestran diferentes aspectos de su vida y de esta manera buscan promover la adopción responsable especialmente cuando se trata de animales con discapacidades. Además, la cuenta ya ha conquistado a más de 580.000 seguidores quienes adoran ver todos los progresos y las aventuras del adorable perrito junto a su familia humana.
 
 
 
Lucky fue abandonado más de 3 veces
 
 
 
Lucky sufre de una deformidad facial severa. Nació en una fábrica de cachorros y luego se entregó a un refugio. Fue difícil encontrarle un hogar. La gente  no podía superar su aspecto.
 
 
 Su primera familia en Austin lo mantuvo afuera todo el tiempo porque no se llevaba bien con sus gatos y Lucky fue atado a un árbol. No tenía un lugar decente para dormir ni le daban suficiente comida. Fue ignorado y descuidado, a Lucky nunca se le mostró el amor que se merece.
 
La familia decidió entregar a Lucky antes de mudarse. Ni siquiera querían llevarlo con ellos. Era obvio que Lucky NO era parte de la familia 
 
 
 Una segunda vez fue adoptado, pero no pasó mucho tiempo antes de que esa familia también renunciara a él.  Sin embargo, una tercer familia quiso cuidarlo pero el resultado fue el mismo.
 
 
 
 
 
 
 
 Fue por medio de una publicación en redes sociales que cambió todo
 
Un voluntario del refugio llevó a Lucky al peluquero. El voluntario publicó fotos de un guapo y galán Lucky y esas fotos fueron vistas por la persona perfecta, una amiga del voluntario, llamada Jamie Hult. ¡Ella quería conocer a Lucky de inmediato! Mejor aún, ¡quería adoptarlo de inmediato!
 
 
 Aunque, Lucky estaba en mal estado y necesitaba tratamiento veterinario. Tenía gusanos del corazón y pulgas. También estaba desnutrido. Pero a Jamie no le importaba. Ella lo quería y no dudaría en abrir su billetera … ¡y su corazón!
 
 Pero todo salió a la perfección y Lucky ahora se encuentra bien.
 
 Han estado juntos, felizmente, durante un año. Beaux es ahora un niño sano con una vida maravillosa. No más días atados a los árboles, no más noches solitarias en refugios, y no más juicios porque se ve un poco diferente. ¡Solo AMOR para este dulce niño

Deja un comentario