Se viraliza niño emprendedor: Baña perritos para pagar su carrera como veterinario

En el municipio de Apodaca Monterrey el menor de 7 años, Jonathan Oziel se convirtió en un emprendedor, al comenzar a ofrecer a través de la cuenta de Facebook de su mamá el servicio de baño de perritos para ahorrar y poder costear su carrera como médico veterinario.

El nuevo negocio denominado “Bien bañado WOW”, se anunció  con dibujos que él mismo realizó; pero su iniciativa pronto logró el respaldo de diseñadores gráficos y de usuarios de redes sociales que contribuyeron con ideas para crear la imagen representativa y el nombre.

La madre del niño, Estreya G. Salas, expresó “Como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención”, añadió que Jonathan se sentía muy contento y motivado ya que el domingo empezó su negocio y le fue muy bien. “Le estamos inculcando ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario”.

La mujer señaló que su hijo trabajará por citas para que su nuevo trabajo no afecte las actividades escolares y que ella pueda apoyarlo y estar al pendiente de sus labores, en el domicilio familiar de la colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca.

Para este jueves, la página de “Bien bañado WOW” contaba con más de 4 mil 300 seguidores. El menor publicó un mensaje donde expresó las gracias a quienes han programado citas para que bañe sus perritos mediante el pago de 60, 80 y cien pesos, según sea su tamaño.