Arranca el GP Estados Unidos, vive la #Checomanía

 

La jornada de clasificación para el Gran Premio de Estados Unidos dejó grandes expectativas, ya que ‘Checo’ Pérez lo dio todo en la pista para lograr alguno de los primeros lugares.

El tan anunciado día llegó y la adrenalina arrancó con las pruebas previas a la clasificatoria, en las que el tapatío acaparó la segunda  y tercera jornada con buen desempeño. En las gradas se vive la #Checomania sus seguidores apoyan al mexicano.

 

Y, arranca el GP de Estados Unidos, Lewsi Hamilton toma el primer puesto, Checo Pérez es tercero

 Max Verstappen no puede contener a Lewis Hamilton y sale de la pista en la primera curva, mientras el británico aprovechó para tomar la punta. Checo Pérez mantiene el tercer lugar.

Valtteri Bottas, el otro de Mercedes, batalla en el segundo sector y aún no puede escalar posiciones tras largar noveno. Los de Red Bull, por no perderle el ritmo a Hamilton.

Se marcan tres vueltas. Hamilton, primero; Verstappen, segundo; Checo Pérez, tercero; Leclerc, cuarto. Se abre la etapa de DRS.

Esteban Ocon y Nikita Mazepin ya ingresan a los pits para corregir problemas mecánicos derivados de un ligero contacto en la largada; quedan 20° y 19°, respectivamente.

 

Por su parte, Checo Pérez mantiene un gran ritmo de carrera.

 

 

 

 

Deja un comentario