La avena ideal para perder peso y desinflamar el abdomen

La avena es ideal para perder peso y desinflamar el abdomen, el consumirla diariamente puede ser una gran ayuda para mejorar tu salud y belleza.

Combinada con ingredientes naturales logrará que tu cuerpo elimine lo que no necesite, además de ayudarte a reducir tallas de manera saludable.

Los expertos recomiendan comer sanamente, tomar suficiente agua, y ejercitar el cuerpo, sin embargo, los licuados de avena pueden ser un importante aliado en la pérdida de peso por sus múltiples beneficios.

La avena es un cereal muy completo que aporta al organismo hidratos de carbono de absorción lenta, proteínas, minerales, fibra, vitaminas del grupo B, calcio y ácido fólico recomendable para las mujeres que están amamantando.

Te recomendamos leer: Salud Mental en Apps

Este cereal contiene muy pocas calorías, por lo que además de ayudar en el control de peso es auxiliar para regular la glucosa, y reducir los niveles de triglicéridos y colesterol.

Además, tiene propiedades antioxidantes por lo que combate el envejecimiento, aporta energía, es probiótica, mejora la digestión, fortalece huesos y al sistema nervioso.

Algunos de los ingredientes que pueden convertirse en tus favoritas al combinarse con la avena son: manzana y canela, coco, plátano, fresa, frutos rojos o chocolate.

 

Deja un comentario