Hayden Christensen será Darth Vader en Ahsoka

Hayden Christensen será Darth Vader en la serie de Ahsoka Tano, la noticia que los fanáticos estaban esperando desde el anuncio de la serie y durante este viernes el portal The Hollywood Reporter confirmó la aparición de el personaje en en nuevo programa de Star Wars en Disney Plus.

Puedes leer: Diego Luna habla acerca de Star Wars: Andor, serie que protagonizara

Christensen fue el actor encargado de protagonizar a Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars y esta participación en la serie marcará su segundo regreso al papel del Jedi que se convirtió en Darth Vader. 

Pero mientras en la historia sobre Kenobi se espera que Christensen figure como Vader, en Ahsoka las cosas podrían ser un poco distintas.

Recordemos que esta serie que contará con Rosario Dawson como la ex padawan de Anakin estará ambientada en la época de The Mandalorian. Es decir, después de los eventos de Return of the Jedi.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el rodaje de Ahsoka donde Hayden Christensen será Darth Vader Tano, comenzará a principios de 2022.

Detalles sobre Ahsoka permanecen en las sombras. En diciembre de 2020, Disney únicamente reportó que la serie estaba en desarrollo gracias a los mismos responsables de The Mandalorian”.

Deja un comentario