Diego Luna habla acerca de Star Wars: Andor, serie que protagonizara

Diego Luna confirmó que Star Wars: Andor, la nueva serie centrada en el personaje que interpretó en Rogue One, culminó su rodaje.

En una entrevista con el sitio Deadline, el actor se refirió a la culminación de las filmaciones y contó cómo fue la experiencia de grabar en un escenario marcado por la crisis sanitaria.

“Para ser honesto, ha sido una gran bendición hacer este trabajo y hacerlo en estas circunstancias”, señaló Luna.

“Tuve la oportunidad de trabajar con un equipo del que no podría estar más orgulloso y admirar más. Es un momento duro para estar ahí afuera rodando y tuvimos mucha suerte. Hemos terminado con el rodaje ahora y estamos preparando la serie para que el público la vea”.

Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la historia que abordará la serie, Luna aprovechó la entrevista para decirle a los fanáticos qué pueden esperar de esta nueva producción de Disney.

“Definitivamente verás caras conocidas. Puedo contarte sobre este proyecto como ningún otro porque no puedo estropear el final si ya viste Rogue One. No importa lo que diga, no puedo arruinar el final”.

“Si bien no puedo decir mucho, lo que puedo decirles es que la experiencia fue literalmente una transformación para mí. Es algo que realmente quería hacer y que pensé que no iba a poder hacer. Estoy más que feliz”, agregó.

Todavía no se conoce la fecha de estreno de Andor en la plataforma de Disney Plus, pero se espera que la compañía pueda entregar más detalles sobre la serie en noviembre.

Deja un comentario