Comen en nuevo restaurante y les cobran ¡un millón de pesos!

Comen en nuevo restaurante y les cobran ¡un millón de pesos!: Sin duda uno de los placeres de la vida es la buena comida y si de paso visitamos un excelente restaurante el momento será inolvidable.

Sin embargo, cuando tu cuenta a pagar lleva la cifra de un millón de pesos, por el asombro hasta lo que ingeriste podría hacerte mala digestión.

Ya que, pocas personas podrían imaginar que luego de visitar uno de estos establecimientos, la cuenta sea de un millón de pesos y así pasó en un sitio londinense recién inaugurado .

 

Dos restaurantes de México entran a la lista de los 50 mejores del mundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)


En redes sociales circula la imagen de una cuenta de dicho restaurante, que alcanzó las 37 mil 23 libras esterlinas, lo que equivale a nada más y nada menos que a un millón 36 mil 554 pesos mexicanos.

¿Que hace tan caro el menú del lugar?

Es restaurante del famoso chef turco Nusret Gökçe, mayormente conocido como Nusr-Et o Salt Bae, y quien se convirtió en una celebridad por la peculiar forma de agregar sal a sus platillos.

Es por la fama mundial del chef, así como por los lujosos platillos que incluyen cortes de carne e ingredientes aderezados con costosos ingredientes como oro de 24 kilates, que el Nusr-Et Steakhouse, ubicado en el lujoso barrio de Knightsbridge en la capital de Reino Unido es uno de los más caros en la actualidad.

El restaurante también ofrece condimentos y bebidas comunes con un precio excesivamente alto.

 

Deja un comentario