Es inevitable pensar en fotos de fantasmas en esta época del año dónde las tradiciones marcan que los muertos vuelven del más allá para visitarnos y recordar la vida que llevaron aquí.

Es por eso que te traemos algunas de las fotos de fantasmas más famosas de la historia.

7. El fantasma en el campo

En esta foto de 1996, Ike Clanton aparece vestido de vaquero y en el fondo se puede ver un hombre. Ese hombre no estaba allí cuando la foto fue tomada y hasta el día de hoy permanece como un misterio. Aunque se intentó recrear esta fotografía, es imposible hacerlo sin que se vean los pies.

3 Fotos de Fantasmas más Famosas de la Historia | Fotografias

6. Una niña en la ventana
Este edificio estaba vacío cuando Tony O’Rahilly tomó la fotografía, sin embargo, se puede ver una figura en la ventana. En 1677, una niña prendió fuego un techo por accidente, quemó varias casas alrededor, y se cree que su fantasma ronda el lugar.

El fraude de la niña fantasma de Wem

5. El fantasma de Freddy Jackson

Estos hombres no esperaban ver en su fotografía la cara de su compañero muerto hacía dos días.

Freddy Jackson era un mecánico de la fuerza aérea que murió en un accidente, pero dos días después apareció en esta foto grupal de su equipo.

La foto del fantasma de Freddy Jackson - Supercurioso


Te puede interesar: ¿Día de muertos o Halloween?


4. El fantasma en el auto

Mabel Chinnery tomó esta foto en 1959, luego de visitar la tumba de su madre. Al tomar la foto de su esposo que la esperaba, detrás de él apareció la imagen de su madre.

Realidad o ficción? Ocho espeluznantes imágenes de fantasmas (FOTOS) | Foto 1 de 8 | Paranormal | Actualidad | Peru.com

3. El fantasma de Raynham Hall

Es uno de los fantasmas más conocidos debido a esta fotografía. Allí se muestra el fantasma de una mujer que vive en la enorme casa. La foto fue tomada en 1936 y la figura pertenece a Dorothy Townshend, quien vivía allí a principios del siglo XVIII. Su marido descubrió que le fue infiel y la encerró para torturarla hasta su muerte.

Encuentros espeluznantes con la dama marrón de Raynham Hall | MRU MEDIA

2. El monje en la iglesia

En 1954 un el reverendo Ford tomó una fotografía de su iglesia, y descubrió que aparecía la figura de un monje con cara deformada.

Las fotografías de fantasmas más famosas jamás tomadas

1. El niño fantasma de Amytiville

Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York.

La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.

En ese tiempo, los investigadores no tenían ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría las habitaciones de la casa en busca de alguna pista encontró en la pieza del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle.

user uploaded image