Me siento satisfecho de haber consolidado a Huixquilucan: Enrique Vargas

El día de ayer se dio a conocer el reconocimiento dado al gobierno de Huixquilucan por tener el primer lugar en el Certamen de “Buenas Prácticas en Materia de Transparencia 2021” del Infoem confirmando el compromiso con las mejores prácticas de un gobierno abierto al escrutinio de las y los ciudadanos.

“Nos sentimos profundamente orgullosos en el Gobierno de Huixquilucan y queremos compartirlo con ustedes”, expresó el Gabinete.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y Diputado en el Estado de México, Enrique Vargas Del Villar mandó sus felicitaciones a toda la administración.

“Me siento muy satisfecho de haber creado y consolidado, durante mis dos administraciones, una cultura de apertura, transparencia y combate a la corrupción que ha quedado en los servidores públicos municipales. Estoy seguro que este compromiso continuará y que las y los huixquiluquenses seguiremos orgullosos de tener un gobierno abierto, que rinde cuentas y da los mejores resultados”, dijo Enrique.

También invitan a asistir al “Festival Cultural Xantolo 2021”, que se llevara a cabo en la explanada municipal el domingo 24 de octubre de las 12:00 a las 14:00 hrs.

 

Deja un comentario