Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su romance

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su romance, esto tras haber estado en el ojo del huracán al protagonizaron una polémica después de que una revista asegurara que la actriz había sido la tercera en discordia en el matrimonio de Tovar y Claudia Martin.

A través de sus cuentas de Instagram Maite Perroni, y el productor Andrés Tovar compartieron unas imágenes donde posan para la cámara y confirmaron su romance, además de negar que esta relación haya iniciado durante el matromonio de Tovar con Claudia Martin.

La pareja declaró que tras los rumores han sido víctimas de chantajes y por esa razón aclararon cómo fue que se conocieron y aseguraron que cuando ambos terminaron sus respectivas relaciones fue cuando decidieron darse una oportunidad en el amor.

También puedes leer: BADABUN denunciado por videos en la guardería ABC

La actiz también pidió respuesta hacia su relación: “Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”

Además, através del programa Hoy de Televisa se dio a conocer que Maite Perroni interpondrá una demanda contra quien resulte responsable por el supuesto de que ella ocasionó la separación entre Claudia Martin y el productor Andrés Tovar.

Deja un comentario