El Universo Cinematográfico Marvel da la bienvenida a diez nuevos héroes y heroínas en ‘Eternals‘, la vigesimoquinta película de la franquicia que cuenta con caras tan conocidas como Angelina JolieSalma Hayek o Richard Madden. Nueve de los diez alienígenas inmortales de la película de Chloé Zhao han presentado por fin su primera aventura en la premiere mundial celebrada en Los Ángeles. El ausente ha sido Barry Keoghan, que interpreta a Druig.

Pero todos los demás sí estuvieron en la mayor alfombra roja del UCM desde ‘Vengadores: Endgame‘. Angelina Jolie, de hecho, llegó muy bien acompañada por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara. Esta última, además, hizo todo un homenaje a su madre luciendo el mismo vestido con el que Jolie asistió a la ceremonia de los Oscar de 2014.

Premiere mundial

También puedes leer: Airpods 3 llegan con nuevo diseño

Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kit Harington, Don Lee, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani y Lia McHugh estuvieron arropados por Chloé Zhao, la directora de la película, y por los ejecutivos de Marvel Studios, empezando por supuesto por Kevin Feige. Pero el momentazo de la alfombra roja de la Premiere mundial lo dio Victoria Alonso, vicepresidenta del estudio. Esta empezó a responder a uno de los periodistas de la alfombra roja en español y Salma Hayek le comentó que los periodistas no hablaban castellano. Alonso respondió: “Eso a mí no me interesa, que aprendan todos”.

‘Eternals‘ expande la mitología del UCM con estos seres inmortales del planeta Olympia que fueron enviados a la Tierra hace milenios para proteger al hombre de unos peligrosos monstruos llamados Desviantes. En la película conoceremos mejor su historia y por qué no tomaron partido en todos los grandes conflictos de la humanidad, incluido el chasquido de Thanos. La cinta llega a los cines el 5 de noviembre y desde la premiere nos han llegado las primeras reacciones.