Xbox lanza consolas personalizadas de Nickelodeon

Xbox lanza dos consolas personalizadas: ‘Nickelodeon All-Star Brawl’, estas han sido un éxito rotundo ya que tienen una propuesta similar a ‘Super Smash Bros’, además de personajes sumamente atractivos.

Esta propuesta tiene como objetivo enamorar a los amantes de Nickelodeon y sus franquicias; así como a todos aquellos apasionados del mundo gaming, si bien, las ediciones personalizadas no son usadas como primeras consolas será gratificante para sus poseedores presumirlas en algún lugar de su casa.

También puedes leer: “El Mundo Según Mafalda” llega a la CDMX

Las consolas personalizadas Xbox Serie X en esta ocasión, llevan el rostro del personaje de “Las Tortugas Ninja” a lado una rebanada de pizza, ya que como todos sabemos, es su comida favorita. Una segunda versión de esta serie lleva al icónico Bob Esponja que se integra no solamente en el cuerpo del dispositivo, también en el controlador personalizado.

La noticia para todos los fanáticos es que estas consolas no están a la venta, Xbox sorteará únicamente dos dispositivos a nivel internacional, por lo que si quieres participar para llevártelas a casa lo único que debes hacer es dar un retweet con el hashtag indicado y tener más de 18 años.

La convocatoria está abierta para habitantes de México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, entre otros países y tendrán hasta el próximo 24 de octubre para participar, los ganadores será notificados por mensaje privado el 29 de octubre.

 

Deja un comentario