“El Mundo Según Mafalda” llega a la CDMX

“El Mundo Según Mafalda llega a la Ciudad de México”, la exposición trata de un recorrido por el mundo según los ojos de esta pequeña niña que a nivel mundial ha sido parte de varias generaciones.

A lo largo de 14 módulos, los visitantes podrán ver apartir del 19 de noviembre, una réplica del coche de la familia, la recámara de Mafalda y también sus compañeros de aventuras Felipe, Manolito, Susanita, Libertad y Miguelito.

Te puede interesar: Regresan los eventos masivos a la CDMX

Dentro de la exhibición también encontrarás la sala Mafalda TVO que proyectará cortos animados sobre este personaje y el Taller de los Recursos, en donde los niños podrán crear sus propias viñetas con los personajes surgidos de la imaginación de Quino.

Además, el recorrido cuenta con módulos como: El taller de los inventos, Los derechos de los niños, Galería de tiras, Los juegos, El autor, Los gustos y disgustos de Mafalda, que te ayudarán a adentrarte en el mundo visto desde la perspectiva de Mafalda.

La exposición interactiva estará disponible del 19 de Noviembre al 15 de Enero, en el Centro Comercial Paseo Interlomas.

Cabe mencionar, que la primeraaparición de Mafalda fue un 29 de septiembre del año 1964, por lo que la exposición interactiva será la continuidad del festejo de aniversario de este año.

Boletos YA disponibles en línea en el sistema TicketOne https://eventos.ticketone.mx/

Entre lo más relvante de la pequeña Mafalda podemos destacar que ha sido traducida a 26 idiomas y a pesar de ser un personaje de papel fue elegida como una de las diez argentinas más influyentes del siglo XX.

Deja un comentario