¡You! todo lo que debes saber sobre la nueva temporada

¡You! todo lo que debes saber sobre la nueva temporada que llega a la pantalla este viernes 15 de octubre.

Caroline Kepnes, creadora de la historia, dejó ver en pasados días que Joe deja Los Ángeles tras el embarazo de Love para instalarse en una casa que dará bastante juego a la historia, misma que tendrá una habitación secreta por si tiene que esconder a alguien.

Joe inicia una nueva aventura al lado de su  familia pero, las cosas no serán sencillas. En el trailer de la serie se puede observar que los nuevos capítulos de ‘You’ serán sumamente inquietantes, el protagonista relata su nueva paternidad, cómo es su vida ahora que viven lejos de la gran ciudad… y por supuesto, su nueva obsesión amorosa: Natalie.

También puedes leer: Halloween, películas de terror para pasarla de miedo

En esta nueva entrega, Love estará más desquiciada y acabará llevando a cabo nuevas fechorías. al final  del video se ve a la pareja enterrando un cadáver.

La tercera temporada, se encuentra ya disponible en la plataforma de streaming desde las las 09:00 horas de este viernes 15 de octubre y está compuesta por 10 capítulos. 

El final de las dos primeras temporadas dejaron sin aliento a los fans, quienes esperan ya las nuevas fechorías de Joe con su nueva cómplice además de resolver dudas como: ¿cómo será la convivencia entre Love y Joe? ¿qué pasará con la vecina?, ¿Qué pasará cuando Love se entere de que su novio coquetea con la vecina?, ¿A quién enterraron?…

Deja un comentario