Van Gogh Alive, vive la experiencia en Toluca: El Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, inauguró el Parque de la Ciencia Fundadores de Toluca; posteriormente abrío sus puertas al público el museo del lugar con la exposición de Van Gogh Alive una producción de Must Wanted Group.

 

 

Espectáculo visual con duración de 45 minutos, con más de 3mil imágenes de la obra de Van Gogh, reconocido artista mundialmente. Experiencia al alcance de los mexicanos ahora en Toluca.

Bernardo Noval, fundador y director general de Must Wanted Group, encabezó la presentación cultural, y dijo que:

“Para mí es muy importante que la cultura sea una prioridad de la agenda nacional y una prioridad para todos los mexicanos, que realmente la cultura se aparte de la narrativa del país “

Inaugura Alfredo del Mazo El Parque de la Ciencia Fundadores; la intervención urbana más importante de los últimos 40 años en Toluca

 

Asimismo, reconoció el compromiso del mandatario mexiquense con la cultura y el arte: “Estas experiencias culturales se concretaron en conjunto con la visión del gobierno del estado y el gobernador Alfredo del Mazo”

 

 

La exposición:

 

 

  • Más de 3 mil imágenes
  • 45 minutos de recorrido
  • Permanecerá: 4 meses
  • Costo: 200 pesos con descuentos a estudiantes a adultos mayores y académicos
  • Horario: 10 am a 7 pm