Disney anuncia remake del clásico Mi Pobre Angelito

Disney anuncia remake del clásico Mi Pobre Angelito, “Mi pobre y dulce angelito” será el nombre del remake de la clásica cinta de 1990, esta vez en el papel del niño protagonista estará Archie Yates, conocido por su papel de Yorki en el aclamado film Jojo Rabbit.

El remake estará disponible en la plataforma Disney+ a partir del próximo 12 de noviembre, completando el reparto aparecen también Kenan Thompson, Timothy Simons, Pete Holmes, Ally Maki, Chris Parnell, Ellie Kemper y Rob Delaney.

A pesar de que esta nueva versión será fiel a la original, se ha confirmado que habrán algunos cambios poco sustanciales, hasta ahora el más destacado es el nombre del protagonista, que pasará de llamarse Kevin McCallister a Max Mercer, asimismo en la trama principal los padres no viajarán a Francia, sino a Japón.

En el trailer se puede apreciar la aparición de Devin Ratray, quien en la película original le diera vida a Buzz McCallister, hermano del protagonista, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la aparición de algún otro actor de la película de 1990, Macaulay Culkin, quien interpretara al protagonista Kevin, tampoco ha declarado tener relación con el remake.

Deja un comentario