Spider Man: Across the Spider-Verse ya tiene fecha

En lo que respecta a la actualidad arácnida ahora todas las miradas están puestas en Spider Man: No Way Home, que llega en un par de meses, pero no hay que olvidar que el año que viene, justamente dentro de un año, tendremos la secuela al proyecto animado Spider Man: Un nuevo universo.

Por ahora el desarrollo de la cinta de animación se está llevando bajo el máximo de los secretismos, habiendo lanzado de forma oficial la fecha de estreno para el próximo 7 de octubre de 2022 y los tres directores al frente del proyecto. Estamos por tanto ante una situación en la que la información llega a cuenta gotas.

También puedes leer: Se aproxima el nuevo tráiler de Spider man: No Way Home donde se presentara como tal el Spiderverse

Sin embargo, ahora podríamos conocer el título de esta secuela, que nos puede dar material de sobra con el que especular por ahora. Según ha publicado el supervisor de CFX Simon Corbaux, la película llevaría el título de “Spider Man: Across The Spider-Verse”. Si la primera se llamó en inglés Into the Spider-Verse y se nos introdujo a la idea del multiverso a través de los ojos de Miles Morales, ahora parece que exploraremos el concepto a fondo, adentrándonos en la idea de las versiones alternativas de Spider-Man por completo.
Spider Man
En cuanto al reparto de personajes, obviamente tendremos el regreso de Miles Morales (a quién dará vida nuevamente Shameik Moore) y también el de Peter B. Parker (para el que se espera la vuelta de Jake Johnson). Recientemente se ha confirmado que Issa Rae dará voz a Spider Woman.

Deja un comentario