Brady vs Hurts: Listo el Thursday Night Football

Hoy es el partido de Brady vs Hurts; Buccaneers vs Eagles.

Pocos equipos juegan el jueves por la noche dos veces en una temporada. Sin embargo, ciertas peculiaridades del calendario, incluidos los juegos de Acción de Gracias y la apertura de la temporada, permiten que la NFL programe algunas repeticiones.

Veremos una de esas repeticiones en la semana 6 de la temporada 2021 de la NFL. El enfrentamiento “Thursday Night Football” contará, una vez más, con los actuales campeones del Super Bowl contra un equipo de la NFC Este.

En la Semana 1, los Buccaneers se enfrentaron a los Cowboys en casa en Tampa Bay. Esta vez, serán el equipo visitante. Se dirigirán al Lincoln Financial Field en Filadelfia para enfrentarse a los Eagles.

Tom Brady hará su inicio número 305 en la temporada regular el jueves. Su oponente, Jalen Hurts, hará su décima salida en la general. No hace falta decir que los Bucs tendrán una ventaja en la categoría de experiencia.

A continuación se muestra todo lo que debe saber sobre el enfrentamiento del jueves por la noche, además de todo lo que necesita saber para ver el primer juego de la Semana 6 de la temporada 2021 de la NFL.

¿Quién juega esta noche en ‘Thursday Night Football’?

Partido: Buccaneers vs Eagles
Ubicación: Lincoln Financial Field en Filadelfia, Pensilvania.

Los Buccaneers viajarán a Filadelfia para enfrentar a los Eagles y abrir la Semana 6 de la temporada 2021 de la NFL. Los Buccaneers buscan ganar su tercer juego consecutivo y han registrado un récord de 4-1 para comenzar la campaña. Su única derrota fue contra los Rams, otro equipo que se ha ido 4-1.

Tampa Bay tiene una gran ofensiva que está anotando 33.4 puntos por juego, buena para la tercera mayor cantidad en la NFL. Los Eagles se ubican en el medio del grupo a la defensiva y están permitiendo 24.8 puntos por juego.

Entonces, si quieren ganar, tendrán que seguir el ritmo de la ofensiva de los Buccaneers.
Eso no será necesariamente fácil. Los Bucs tienen la mejor defensa terrestre de la NFL y solo permiten 45.8 yardas terrestres por juego.

Sin embargo, están permitiendo 314.4 yardas recibiendo por juego, el máximo de la liga, y esa es la fuerza de Hurts y los Eagles. Sin embargo, ¿encontrarán suficiente éxito si no pueden correr la pelota? Esa es una pregunta que vale la pena hacerse.

También vale la pena señalar que Brady tiene un récord de carrera de 12-3 en los juegos del jueves por la noche. Tiene marca de 5-2 en siete partidos en su carrera contra los Eagles.

Deja un comentario