Circuit Superstars, juego mexicano de carreras debuta en Xbox

Un nuevo juego se une a la lista de producciones mexicanas, esta vez tratándose del género de carreras, Circuit Superstars ya está disponible para PC y Xbox One a un precio de 390 pesos.

Original Fire Games, estudio creador del juego, es liderado por Carolina, Carlos y Alberto Mastretta, diseñadores mexicanos cuya ambición les llevó a migrar a Canadá, para hacer realidad su sueño de crear videojuegos. Ahora, de la mano de Square Enix, su primer desarrollo ya está disponible.

El juego está diseñado con vista isométrica, como lucían los videojuegos clásicos de carreas, de acuerdo con los desarrolladores, se buscaron a ex pilotos y profesionales en la materia para ayudar a mejorar la experiencia con el control y las físicas in game.

Para celebrar el lanzamiento del juego, el estudio lanzará un DLC con contenido relacionado con el popular y mítico programa sobre autos Top Gear, donde estará disponible la pista de pruebas del show.

En su lanzamiento, el título cuenta con 4 modos de juego,  multijugador en línea, multijugador local, Gran premio y modo libre. Ahora, toca esperar el recibimiento que tendrá del público, un juego que se suma a la lista desarrollos nacionales.

Deja un comentario