El conferencista Carlos Muñoz quien se denomina y ofrece sus servicios como “halcón de venta y autor de 11 libros”, causó revuelo en Twitter luego de que diversos usuarios recordaran momentos en los que se le ha escuchado hablar en sus clases o en entrevistas con una actitudes consideradas un tanto petulantes y hasta clasistas.

El conductor de TV Azteca, Leo Arriaga, compartió un breve hilo en twitter señalando las actitudes del Carlos Muñoz.

“Los datos innecesarios nos dan una completa radiografía de lo pequeño de este personaje”, escribió al final Arriaga acerca de la presunta forma de alardear de Muñoz.

“Cosas de mamadores” una cuenta de Twitter que se dedica a evidenciar a usuarios y personalidades que se presentan con actitud soberbia o bravucona, retomó el tweet de Arriaga donde aparece primero el fragmento de una entrevista con el “Youtuber” de Mexicali Gusgri.

Esta no sería la primera vez en que el queretano ha sido criticado por sus supuestas “bromas pesadas” o comentarios despectivos. Además Muñoz usó dicha humillación para presentar la introducción de uno de sus videos, el cual es titulado “Le regalo una beca a un mesero”.

Los cursos que ofrece Muñoz van desde los 10 dólares (207.59 MXN), muy pocos son gratuitos, mientras que todo el paquete sale en 40 mil dólares (830 mil 368 MXN). Esto según su página web, en la que se oferta más de 120 cursos sobre emprendimiento.

También te puede interesar leer:

Los disfraces de Halloween más terroríficos 2021