Camilo y Evaluna van a ser padres, a través de su nuevo video en cojunto llamado “Índigo”, la pareja anunció que esperan a su primer bebé.

Al final de dicho material, se muestra el momento en el que Evaluna, hija de Ricardo Montaner, le muestra la prueba de embarazo a su esposo Camilo, quien rompe en llanto.

También se muestra el emotivo momento en el que lo dan a conocer a las familias de ambos, así como a amigos a través de videollamadas.

Con una imagen cuadrada y una estética de video analógico, los artistas aparecen cantando “Índigo” en diferentes espacios y compartiendo momentos de pareja, como un día en el parque y un corto, pero sentido beso.

Sin embargo, desde el minuto dos de la canción, el video se centra en el vientre de Evaluna, mientras Camilo le da cariños. Podría parecer una dramatización que encaja con la letra de la canción, pero un minuto después quedan despejadas todas las dudas.

​La pieza audiovisual se nutre de videos tomados por la pareja. El primero de ellos muestra a Camilo viendo la prueba de embarazo. Mientras que Evaluna tiene cara de sorpresa y clava sus ojos en su esposo, el colombiano se tapa la boca y empieza a llorar de la emoción.

Posterior a esto vienen las reacciones de la familia Echeverry y de la familia Montaner. Cada uno de los integrantes, como Mau y Ricky, muestran su gran felicidad por la noticia.

“Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU”, escribió Camilo al estrenar hace unos minutos “Índigo”.

Evaluna confesó que ya no aguantaban las ganas de compartir la gran noticia con los fans, y se dijo feliz y emocionada de que la tribu, como llaman a sus fans, esté creciendo.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”.