Star Wars Sinfónico, un evento “espacial”

Star Wars Sinfónico, un evento que llega a la Ciudad de México. Dedicado a todos los fans de la franquicia, un espectáculo único a todos los seguidores de Star Wars. Así que, atentos todos los fans de George Lucas porque está será una buena oportunidad de disfrutar los icónicos temas musicales de la saga, que además de estar interpretados por una orquesta sinfónica y coros, contará con electrizantes duelos con Lightsabers.

La franquicia cuenta no solo con seguidores de cine, si no que también amantes del soundtrack de las peliculas, el vestuario, efectos, fotografía, etc. Es por eso que este evento pretende atraer a mucha gente; Y no solo fanáticos de la saga, también al publico en general que guste de pasar un rato agradable y un tanto emocionante. Ya que la musica ambientada de la saga traída en modo de orquesta sinfónica, hará que se disfrute al máximo.

También puedes leer: Capitán Kirk regresa al espacio

La cita con los cosplayers será el próximo 16 de octubre en el teatro Angela Peralta a las 19:00 horas y Star Wars Sinfónico tendrá una duración de 52 minutos.

Los boletos para poder acompañar a Chewie, Luke, Obi-Wan, Darth Vader, Darth Maul, El Emperador y muchos más, tendrán un costo de $442 y estarán a la venta en: https://www.ticketopolis.com/starwarssinfonico/tickets.aspx

Deja un comentario