Ya es Oficial, tras las especulaciones sobre la posible aparición de Adam Warlock en esta nueva fase cinematográfica de Marvel, mucho se especuló sobre quien interpretaría a este personaje. Las dudas se han esclarecido, y será Will Poulter el encargado de darle vida a Warlock.

Tras un casting bastante bueno, el mismo James Gunn confirmó que Will Poulter será el encargado de darle vida a este personaje, manifestando lo siguiente.

 “Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores, así que … um … Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”, indicó James Gunn.

También lee
Nuevo Superman es bisexual, revela DC Comics

¿Quién es Will Poulter?

El actor británico Will Poulter ha sido reconocido por su participación en ¿Dónde están los Miller?, dónde se hizo famoso y viral por una escena que lo inmortalizó para convertirse en un meme.

Esta escena fue la que inmortalizó al británico ( Película ¿Dónde están los Miller?

Así mismo, Will Poulter también ha tenido participaciones destacadas en Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba, El renacido, Maze Runner y la serie de Netflix Black Mirror. Siendo en Maze Runner otra de las entregas cinematográficas dónde se usó su rostro para crear un meme muy viral.

Maze Runner, otra de las escenas inmortalizadas

¿Quién es Adam Warlock?

Por último, para los que no estén familiarizados con el personaje de Adam Warlock, en estas líneas hablaremos un poco a cerca del próximo integrante de los Guardianes de la Galaxia.

Este personaje es un ser vivo artificial, el cual fue creado por “Enclave”, quien es al buscar crear al individuo perfecto, nació Adam. Dentro de sus habilidades cuenta con super fuerza y una resistencia sobrehumana, puede volar y disparar energía, además de ser propietario de la Gema del Alma.

Es por lo último, que se esperaba su participación en la última entrega de Avengers para saber como se abordaría su personaje y una posible confrontación con el “Titán Loco” (Thanos).

Adam Warlock, el nuevo guardián de la Galaxia