Puedes rentar la casa real de “Scream” para este Halloween

Si pasar la noche más aterradora del año siendo perseguido por un asesino suena emocionante, puedes dirigirte a la casa de los Gritos este Halloween.

Veinticinco años después de que la película slasher apareciera por primera vez en la pantalla grande, la inquietante novela policíaca ha vuelto a la vida en el norte de California. Airbnb se ha apoderado de la casa donde se filmó y podría ser tuya por la noche.

La estadía comienza con un registro virtual del “sheriff”, aparentemente, que es un comienzo bastante siniestro para una escapada de fin de semana. La decoración tampoco es discreta, con toques de miedo como marcas de cuchillo y manchas de sangre por toda la propiedad. Suena aterrador.

También puedes llamar a Ghostface directamente desde la casa y se prometen “sucesos inquietantes”.

Hay algo bastante encantador, el hecho de que los anfitriones hayan incluido las cuatro películas de Scream en VHS, en caso de que simplemente quieras una noche de cine inmersiva. Y también hay “bocadillos clásicos de los noventa” disponibles.

Los superfans de la franquicia, en este Halloween estarán encantados de saber que si eres lo suficientemente valiente como para pasar la noche, te irás con un puñado de merchandising, incluido un paquete de DVD de las primeras cuatro películas de Scream, equipo de Woodsboro High School, carteles y más.

Deja un comentario