Kimetsu no Yaiba volvió con la segunda temporada?

Kimetsu no Yaiba volvió, la adaptación del manga de Koyoharu Gotōge nos presentó en la temporada 1 a Tanjiro Kamado, un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Sin embargo, todo cambia cuando sus seres queridos son atacados y asesinados por un demonio, dejando como única sobreviviente a su hermana, Nezuko, aunque ella es convertida en demonio. El joven protagonista jura venganza contra los demonios y buscará la manera de que su hermana se convierta en humana nuevamente.

En las redes muchos aficionados al show comentaron que llegaba la segunda entrega, pero otros respondían que no era de esa manera. En efecto, lo estrenado por Kimetsu no Yaiba este domingo a través del servicio de streaming Crunchyroll no es la temporada 2, sino la adaptación del Arco del Tren Infinito, como el de la película, pero aquí estará de una manera más completa y compuesta por 7 episodios que llegarán semanalmente.

Kimetsu no Yaiba quebró las barreras de internet cuando se estrenó su animé en 2019, año en el que se consolidó como el mejor de todos. Se ha vuelto tan popular en el mundo que su película, estrenada en Japón en 2020 y hace unos meses en más países, también ha conquistado diversos récords. Es por eso que su segunda temporada ha generado tanta expectativa y se puede ver desde hoy. ¿O no es la segunda entrega?

También puedes leer: ¿Conoces a los personajes más poderosos del universo Marvel?

El capítulo 1, lanzado este domingo, tuvo la siguiente sinopsis: “Una historia completamente nueva en la que se explicará el viaje de Kyojuro Rengoku tras abandonar los cuarteles de los cazadores de demonios y hasta llegar al Tren Infinito”. Conocimos el antes de que partiera el transporte hacia el final que ya conocemos por haber visto el film o leído el manga, donde tuvimos nuevos momentos protagonizados por Rengoku, en el que lo pudimos conocer un poco más.

Como el Arco del Tren Infinito se convirtió en una película, eso deja al Arco del Distrito del Entretenimiento o Arco del Distrito de la Luz como la segunda temporada, Kimetsu no Yaiba volvió el 5 de diciembre, como se anunció hace dos semanas. Aquí tendremos a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en la zona urbana uniéndose a Tengen Uzui, Hashira del Sonido, para ayudarlo a encontrar a sus esposas.

Deja un comentario