Festival del Terror 2021 en Six Flags

Festival del Terror 2021 inició desde el pasado 14 de septiembre y estará abierto hasta el 15 de noviembre. Durante el día, podrás disfrutar de actividades diseñadas para toda la familia, además de las montañas rusas. Pero por la noche, las 10 atracciones de terror, te estarán esperando para espantarte de verdad.

Para las zonas de miedo, Six Flags no permitirá tomar fotografías con los personajes. Además, la experiencia está diseñada para ser un recorrido constante para evitar aglomeraciones. Respecto a los espectáculos, estos se llevarán a cabo al aire libre y con aforo de 30% de su capacidad, delimitando los asientos, debido a la pandemia por Covid-19.

El precio de los boletos será de:

Boleto de un día de acceso a Six Flags: 399 pesos por persona. Incluye acceso a los más de 30 juegos mecánicos y atracciones de Six Flags.

Festival del Terror: 399 pesos por persona. Es un costo adicional a la entrada del parque y da acceso al Festival del Terror.

Todas las atracciones de terror son para mayores de 13 años, y están disponibles desde el 14 de septiembre y hasta el 15 de noviembre.

Pase anual 2021: 499 pesos por persona. Incluye visitas ilimitadas a Six Flags y a Hurricane Harbor Oaxtepec por el resto de 2021. Además, estacionamiento sin costo en fechas específicas.

Pase anual 2022: 699 pesos por persona. Incluye visitas ilimitadas a Six Flags y a Hurricane Harbor Oaxtepec por el resto de 2021 y todo 2022. Además estacionamiento sin costo en fechas específicas.

Estas serán las nuevas atracciones del terror

1. La prisión. Un error en la fórmula con la que se experimentaba en los prisioneros generó deformidades, perversión y agresión en uno de ellos. La prisión cerró, pero los investigadores quedaron atrapados.

2. Licántropos. En el castillo Dragomir, un lobo irrumpió la noche para atacar a la familia. Ahora son bestias mitad lobo, mitad humano que salen en las noches en busca de carne.

3. Poseídos. Danielle y sus amigos jugaban a la ouija. Después de esa noche, no se supo más de ella, pero dicen que su espíritu aún ronda por la casa.

4. Las Fobias. El Dr. Krol propuso un experimento de reacción a fobias. Los voluntarios comenzaron a alterar su comportamiento y a autolesionarse.

5. El Portal. Practicantes de magia abrieron un portal que comunica con un plano donde reina el terror y la oscuridad.

Deja un comentario