Jugadores de Battlefield se quejan de fallas en la beta

 

Jugadores de Battlefield se quejan de fallas en la beta. La comunidad de Battlefield 2042 no está muy contenta con los especialistas del shooter multijugador, ya que apenas se diferencian y provocan confusión en las partidas.

El próximo 19 de noviembre llegará a las tiendas Battlefield 2042, la nueva entrega multijugador de la saga bélica de EA. Actualmente, se está llevando a cabo su beta gratuita en PlayStation, Xbox y PC.

El principal problema de los especialistas, soldados similares a los operadores de COD Warzone, es que provocan confusión en las partidas de Battlefield 2042.

Cada uno de estos especialistas tiene una serie de habilidades únicas, sustituyendo a las clases de anteriores Battlefield. Por ejemplo, Falck es un especialista de apoyo médico para tu escuadrón.

Esto ha provocado que la comunidad de Battlefield 2042 pida que vuelvan los soldados genéricos y las clases. Esto, según los jugadores, haría que el juego fuera más disfrutable y menos caótico

DICE ya tuvo que lanzar un parche en Battlefield V para corregir estos problemas de confusión de identidad, otorgando colores más distintivos a las clases de cada facción.

Cabe mencionar que EA aclaró ayer que esta beta de Battlefield 2042 es de hace unos meses, y que estos errores no estarán presentes en la versión final del juego. Esta llegará el 19 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Deja un comentario