La Embajada de Rusia en México dio confirmación de que Nordwind Airlines lanzará vuelos directos entre San Petersburgo y Cancún, estas serán con siete frecuencias semanales.

Ya siendo la segunda ruta operada por Nordwind al destino del mar caribeño. en la actualidad opera un vuelo a la semana entre el Aeropuerto Internacional de Moscú Shermetiévo y Cancún a bordo de aviones Boeing 777-200.

Cabe mencionar que este nuevo vuelo es una de las tres rutas que Nordwind estaba interesado en abrir a Cancún. La aerolínea también busca conectar el destino caribeño con las ciudades de Rostov Platov y Kazán en los próximos meses.

Por su parte la otra aerolínea rusa, Aeroflot, ha manifestado su interés en operar vuelos comerciales diarios regulares entre Moscú y Cancún, esta misma brindará la posibilidad incluso de volar a la Ciudad de México.

En ese momento, Miguel Torruco Marques, ministro de Turismo, mencionó que el presidente de Aeroflot, Mikhail Poluboyarinov, abrió la posibilidad de volar regularmente a Cancún y Ciudad de México.

Y para terminar, Royal Flight, una aerolínea chárter esta misma con base en Akaban, está planificando hasta cuatro rutas diferentes con destino a Cancún, desde las ciudades de Moscú, Ekaterimburgo, Perm y Samara.

Notad de: TechnoNoticias