Golpea a ladrón con rodillo ¡y se viraliza!

Golpea a ladrón con rodillo ¡y se viraliza!, la delincuencia nunca se detiene, y la oportunidad de viralizarse tampoco. Esta vez la oportunidad de ir al estrellato fue de un joven panadero, que no dudó en dar la cara cuando un asaltante irrumpió en el lugar donde trabaja.

También puedes leer: https://cadenapolitica.com/2021/08/06/guau-perrito-toca-el-timbre-cuando-regresa-de-jugar-video-viral/

El video fue captado el pasado 30 de septiembre y en él podemos ver como el panadero golpea al ladrón con un rodillo para amasar.

El asaltante ingresa al establecimiento con arma de fuego amenazando al empleado, pero cuando el intruso se agacha, nuestro heroico empleado lo golpea en la cabeza con el rodillo, haciéndolo caer al suelo, para luego despojarlo de su arma. Segundos más tarde, más personas llegan para inmovilizar al asaltante.

Los asaltos ‘‘son el pan de cada día’’, y aunque se desconoce cómo termino el evento, nuestro heroico panadero se ganó el aplauso y reconocimiento de miles a través de las redes sociales.

Deja un comentario