Invita Dirección General de Centros Comunitarios a Cruzada por la Salud

Con el objetivo de que los juarenses atiendan su salud, la Dirección General de Centros Comunitarios invita a la ciudadanía en general a participar en la Cruzada por la Salud.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, comentó que este sábado, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se brindarán diversos servicios médicos gratuitamente en el Parque Lineal, situado en las calles Campo Grande y Paseo del Sur en el fraccionamiento Parajes del Sur.

La ciudadanía podrá recibir consultas con médicos generales, dentistas y nutriólogos; también se contará con módulo de salud reproductiva y valoración optométrica.

Detalló que para el Gobierno Municipal es importante que los juarenses gocen de buena salud mental, por tal motivo se ofrecerán valoraciones psicológicas.

Para que el servicio de atención sea más amplio, también se instalará un módulo de tratamiento contra la pediculosis y un módulo de atención contra la rickettsia, así como un módulo de vacunación.

Añadió que los Centros Comunitarios ofrecerán una exposición con los diversos talleres que se brindan a la ciudadanía en sus diferentes sedes.

Deja un comentario