Estas son las fechas en las que comparecerán los funcionarios del EdoMéx

Como parte de la glosa del Cuarto Informe del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, nueve funcionarios y funcionarias, además del Fiscal General de Justicia acudirán a comparecer ante el pleno de la Legislatura mexiquense, las fechas serán del 12 al 18 de octubre.

Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), mencionó: “Es la oportunidad de ir al fondo en temas que interesan e inquietan a la población del Estado de México”.

Destacó que, los secretarios acudirán a comparecer aportaran información que a través del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), hoy se puede verificar cada una de las cifras y resultados que han generado los titulares de las secretarias del gabinete estatal.

También puedes leer: https://cadenapolitica.com/2021/10/08/acuerdo-bicentenario-la-nueva-estrategia-de-seguridad-entre-mexico-y-estados-unidos/

La dinámica será la siguiente, cada día dos secretarios acudirán a responder los cuestionamientos y posicionamientos que la o el diputado, dos por grupo parlamentario.

Las fechas serán las siguientes:

Martes 12 a las 10:00 horas, acudirá, Ernesto Nemer Álvarez, secretario General de Gobierno, a las 13:00 horas, Rodrigo Martínez Celis Wogau, secretario de Seguridad.

Miércoles 13 a las 10:00 horas. Rodrigo Jarque Lira, secretario de Finanzas, a las
13:00 horas Francisco Javier Fernández Clamont, secretario de Salud.

Jueves 14 a las 10:00 horas Rafael Díaz Barrueta, secretario de Desarrollo Urbano y Obra y a las 13:00 horas Francisco Javier Eric Sevilla Montes de Oca.

Viernes 15 de octubre a las 10:00 horas, comparecerá, Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México y a las 13:00 horas Luis Gilberto Limón Chávez, secretario de Movilidad.

Lunes 18 de octubre a las 10:00 horas, acudirá a comparecer Mercedes Colín Guadarrama, secretaria del Campo y a las 13:00 horas Gerardo Monroy, secretario de Educación.

 

Deja un comentario