Los secretos del nuevo dueño del Newcastle

Mohammed Bin Salman dueño del Newcastle lo tiene todo. Uno de los yates más lujosos y caros del mundo, la casa más cara del mundo, la pintura más costosa en la historia y ahora tiene un equipo de futbol, el Newcastle United.

El heredero de Arabia Saudita compró al equipo en 300 millones de Euros, lo que abre la posibilidad de una inversión mayor, viéndose reflejada en adquisición de jugadores de alto nivel futbolístico.

MBS, como abrevian su nombre, maneja las finanzas del estado saudí, tendría una riqueza estimada en alrededor de 356.000 millones de dólares, pero junto a su familia y el estado saudí alcanzarían los 1.4 billones de dólares.

Una de sus más recientes adquisiciones es el famoso cuadro de Leonardo Da Vinci “Salvator Mundi” que fue subastada el 15 de noviembre de 2017 en una cantidad de 450,312,500 USD. Si, Mohammed Bin Salman fue el hombre que pagó tal cantidad de dinero.

Salvator

Serene es uno de los superyates privados más grandes del mundo. Construido por el astillero italiano Fincantieri con diseño interior de Reymond Langton Design, Serene fue entregado a su propietario en agosto de 2011. Ahora, también es propiedad del heredero de Arabia Saudita.

 

 

Deja un comentario