Huixquilucan entrega apoyos COVID, como parte del respaldo brindado a las familias afectadas por los estragos económicos que dejó la pandemia de Covid-19, ha entregado más de 66 mil apoyos alimenticios en 49 comunidades de este municipio durante 2021, con el fin de contribuir a su sano desarrollo y aminorar los gastos que implica la alimentación de sus integrantes.

Al encabezar la entrega de cien apoyos de este tipo en la comunidad de El Palacio, la presidenta municipal por Ministerio de Ley, María Eugenia Torres Pérez Tejada, destacó que la entrega de estas despensas es una muestra del trabajo permanente que la administración local realiza para apoyar el desarrollo de las familias, especialmente, en momentos complicados, como lo fue la pandemia de Covid-19.

“Nosotros seguimos trabajando, pues este programa de apoyos alimenticios se lleva a cabo desde el inicio de la administración y seguirá para ustedes, hasta que ustedes lo necesiten. Estamos trabajando, no nada más por hoy, sino también ahorita en la pandemia que estuvo tan difícil para todas las familias, Huixquilucan entrega apoyos COVID”, afirmó.

María Eugenia Torres destacó el manejo responsable de la emergencia sanitaria ocasionada por el SARS-Cov2 que ha realizado Huixquilucan y que lo ha hecho ser considerado como uno de los municipios que mejor ha manejado la crisis sanitaria y lo cual se refleja en que más del 80 por ciento de la población cuenta ya con su esquema completo de vacunación contra esta enfermedad.