La policía de Arlington dice que cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en la escuela secundaria Timberview.

Tres personas fueron trasladadas al hospital y una persona que resultó herida fue atendida en el lugar.

Kevin Kolbye, subjefe de policía del Departamento de Policía de Arlington, dijo que dos de las víctimas recibieron heridas de bala, pero no está seguro de la gravedad de las lesiones.

La información preliminar muestra que estalló una pelea entre un estudiante y otro individuo en la clase y se usó un arma, dijo. Dijo que no se trataba de un acto de violencia al azar y que es un estudiante que se peleó y sacó un arma.

La llamada llegó alrededor de las 9:15 am hora central, según la policía, por un tiroteo en el segundo piso de la escuela secundaria.

La policía identificó como sospechoso a Timothy George Simpkins, de 18 años, y actualmente lo están buscando. La jefa de policía de Mansfield, Tracy Aaron, dice que Simpkins debe considerarse armado y peligroso.

La policía está haciendo un barrido del edificio y los estudiantes están siendo trasladados en autobús al sitio de reunión de padres.

Agentes del FBI de la Oficina de Campo de Dallas están en la escena del tiroteo, según un portavoz del FBI.

La secundaria Timberview, cerca de Dallas y Fort Worth, tuvo 1.895 estudiantes matriculados durante el año escolar 2019-20, el último año de datos disponibles públicamente, según el Centro Nacional de Estadísticas Educativas.