Líder del Kiss Sound, fue ejecutado

El sonidero Juan Manuel Quistián, “El Rey del Wepa” y líder del Kiss Sound, fue ejecutado en, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 pm, el martes 5 de octubre de 2021; “El rey del Wepa” iba a bordo de una camioneta blanca, y al cruzar la intersección de la carretera a Rioverde y avenida José Gálvez, fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego en su contra.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la intervención de la Cruz Roja, los paramédicos acudieron a tratar de auxiliar al líder del Kiss Sound, pero al examinar el cuerpo se percataron que había fallecido de manera inmediata tras el tiroteo.

El cadáver presentó varios orificios en la cabeza y tórax; en el lugar del crimen se encontraron siete casquillos percutidos de grueso calibre, de acuerdo con peritos de Criminalística y Servicios Periciales.

Hasta el momento se sabe que, presuntamente, sujetos que circulaban en otro vehículo efectuaron los disparos, para luego salir huyendo con rumbo desconocido.

“El tontín” fue un sonidero con gran arrastre entre los jóvenes y clases populares por el tipo de música que tocaba (cumbia), organizando bailes callejeros; su fama inclusive llegó hasta el sur de Estados Unidos.

Era tan popular que en su cuenta de YouTube contaba con más de 44 mil seguidores. Además de su trayectoria musical y líder del Kiss Sound, en 2014 fue funcionario en el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, y director de Atención a la Juventud.

Deja un comentario