En deplorables condiciones “Plaza EdoMéx” para los deportistas de Zinacantepec

Ubicada en la comunidad de Antonio Acahualco Zinacantepec, se encuentra la Plaza Estado de México “Grandes Valores”, este espacio destinado a los deportistas y familias que requirió de una inversión superior a los 50 millones de pesos para su construcción, el día de hoy se encuentra en deplorables condiciones, por lo que los usuarios han manifestado su molestia y exigen a la administración del alcalde Gustavo Vargas brinde el mantenimiento a esta área deportiva.

Los trabajadores que se encargan de cuidar el lugar han comentado que en los casi dos años de su inauguración, la unidad deportiva no ha recibido mantenimiento alguno y que la respuesta por parte de las autoridades ante las necesidades de conservación siempre es la misma “No hay recursos para instaurarla, indicando que se requiere mínimo de 3 millones de pesos” .

Esta situación no solo perjudica a deportistas que practican ahí, si no también a las familias que visitan el lugar en busca de sano esparcimiento, en las redes sociales la denuncia no es solo por la pista sino también por los juegos infantiles que indican también están en pésimas condiciones.

Además, han referido que recientemente Vargas le cambio el nombre al sitio por el de Gloria Zarza, “únicamente por nada más para alzarse el cuello, pero no hace ningún arreglo” y se preguntan “¿Dónde está el dinero que cobran en albercas y en cursos de verano y no le meten nada a las instalaciones?”.

Esta situación es lamentable ya que los zinacantepequenses han sido dignos representantes deportivos en los recientes Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

 

Deja un comentario