Personal del área de Normatividad de la Dirección de Ecología recorrió este día las instalaciones del depósito de llantas del relleno sanitario, con el fin de supervisar los avances en la apertura de brechas recomendadas por la Dirección General de Protección Civil.

Con estas brechas que se han trazado de nueva cuenta, ya que por la gran cantidad de llantas que hay en el lugar habían desaparecido, se espera dar una mejor accesibilidad a las unidades de bomberos, en caso que ocurra una contingencia, dijo Cesar Díaz, director de Normatividad, al recorrer este espacio junto con su equipo de trabajo

La próxima semana, cuando haya finalizado el trazo de brechas, se instalarán varios depósitos de agua que deberán ser dispuestos para las mismas necesidades, indicó.

Contar con estos depósitos con agua es otra de las recomendaciones que hizo Protección Civil, ya que podrían necesitarse para abastecer las unidades de bomberos en caso de una contingencia, dijo Díaz.

Comentó que la próxima semana planean hacer el recorrido junto con personal de Protección Civil y una unidad de bomberos, con la intención de revisar si los accesos quedaron según lo estipulado.